+56945917032

CARACTERISTICAS  DE NUESTROS PRODUCTOS AUTOMATIZADOS 

 

.Sencillez y funcionalidad

Soluciones sencillas y funcionales, estudiadas para mejorar su bienestar habitativo , en condominios o  empresa : una amplia gama de sistemas para la automatización de portones correderas y batientes , puertas de garaje, cierres enrollables, barreras, toldos, persianas y, desde ahora, también para los sistemas de alarma.

Todos los productos son compatibles entre sí; ideales para las nuevas construcciones y para las reestructuraciones, para crear un sistema coordinado de automatización para cada tipo de vivienda, oficina, hotel, comunidad.

 

 

Maravillosa comodidad

Una instalación de automatización aumenta el valor real de su vivienda: productos estudiados para embellecer las viviendas, sin alterar el contexto en el que se instalan y para ofrecer más comodidad y sencillez a los movimientos diarios.

No tendrá que mojarse en caso de lluvia para abrir la cancela de su vivienda o para recoger los toldos, ni tampoco ir de una habitación a otra ni subir escaleras para levantar y bajar las persianas; usted podrá accionar muy cómodamente los automatismos de su vivienda con un único control remoto

 

 

Seguridad

Sistemas diseñados para ofrecer la seguridad máxima a usted y a su hogar o empresa  y garantizarle serenidad, evitando los riesgos típicos de las instalaciones no automatizadas.

Los niños juegan seguros en el jardín, el perro y el gato están lejos de la calle, en todo momento su automóvil  está seguro rápidamente; ante un corte de energía eléctrica, la instalación sigue funcionando. La seguridad de que todo esté cerrado y protegido.

 

 

 

Portones  automáticos eléctricos correderas batientes

para saber más Por lo general, los portones automáticos eléctricos correderas tienen una hoja que se desliza sobre un carril situado en el suelo y equipado con cremallera.

Para el deslizamiento se necesita un espacio largo y estrecho donde la cancela pueda moverse durante la apertura y el cierre.

 

Este tipo de puerta es la protección ideal para los accesos amplios, para aquellos situados en subida o en los lugares donde no haya espacio suficiente de maniobra en el interior de la propiedad para abrir las hojas de batiente.                             

El factor que hay que tener en cuenta para elegir la motorización es el peso y la longitud de la hoja.

 

Incorporan bandas sensibles para la seguridad máxima durante el movimiento de cierre: gracias a la función anti aplastamiento/detección de obstáculos, en caso de contacto, el automatismo invierte el movimiento impidiendo daños a las personas y cosas.